Traslado a nueva destinación de párroco Jorge Romero

Los comentarios están deshabilitados en Traslado a nueva destinación de párroco Jorge Romero

Queridos hermanos y feligreses de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué:

Les saludo con afecto y gratitud en estas fiestas de Pascua.

Deseo comunicarles que el día 13 de marzo del presente año, el Sr Obispo me informó sobre la decisión tomada por él, de trasladarme a la ciudad de Valparaíso, con el fin de asumir un nuevo encargo pastoral.

Las razones esgrimidas por él son las siguientes: el cumplimiento de un ciclo pastoral en la actual parroquia, luego de todo lo ocurrido en la anterior administración y las consabidas situaciones que requirieron poner en orden a la parroquia desde todo punto de vista; la posibilidad de estar más cerca del lugar de estudio donde curso el 3er año de Derecho en una universidad; agregando a esto último, la posibilidad de asumir nuevas tareas pastorales en la ciudad de Valparaíso.

Estas razones que fundamentan dicho traslado, las acepto y concuerdo con ellas. No existen otros motivos.

Desde ya agradezco a toda la feligresía que ha contribuido a que el nombre del Señor sea más conocido y que la tarea de la Iglesia sea mejor comprendida.

Nos empeñaremos desde hoy mismo a preparar la acogida del nuevo párroco en el mes de julio, disponiendo todo lo necesario para que la labor evangelizadora continúe.

Les bendice de corazón

P. Jorge Romero

A continuación compartimos con ustedes el comunicado emitido esta tarde por Comunicaciones del Obispado de Valparaíso.