Todo listo para comenzar este miércoles 8 el Mes de María

Los comentarios están deshabilitados en Todo listo para comenzar este miércoles 8 el Mes de María

Este miércoles 8 de noviembre, la Parroquia dará inicio oficial al Mes de María. Ese día las celebraciones habituales de Misa serán a las 10.30 y 19 horas.
Sin embargo, a contar del jueves 9, se suma a estas eucaristías, la celebración del Mes de María a las 08.00 am. A esa hora se rezará el Santo Rosario, las oraciones habituales del Mes, y se ofrecerá la Comunión.
ROSARIO DE LA AURORA
A las 06.30 horas, el sábado 11 comenzará a rezarse los cuatro sábados, el Rosario de la Aurora, partiendo desde la parroquia, y avanzando por las calles céntricas de la comuna. Esos días, la parroquia abrirá sus puertas a las 06.15 para recibir a los feligreses que participarán de esta actividad tan representativa del Mes de María.
PASTORAL SOCIAL
Adicionalmente, en el contexto del Mes de María, está organizando con los adultos mayores, una Cantata, la que se realizará el próximo viernes 10, a las 17.30 horas.