Recogimiento y reflexión marcaron Vía Crucis en Viernes Santo

Los comentarios están deshabilitados en Recogimiento y reflexión marcaron Vía Crucis en Viernes Santo

Decenas de feligreses vivieron con profundo recogimiento el Via Crucis por las calles de Quilpué, preparado por nuestra parroquia.
Como una forma de rescatar el verdadero sentido cristiano, los fieles a avanzaron por las distintas estaciones del Via Crucis que fue representado por los jóvenes de la parroquia, y guiado por el párroco Jorge Romero, diáconos, religiosas y servidores de la Eucaristía. Durante el recorrido, se invitó a cargar la Cruz a distintos feligreses, en representación de los padres, madres, enfermos, migrantes, niños y agentes pastorales.
La actividad cerró el Viernes Santo en el interior del templo con silencio y oración, acompañando a la Santisima Virgen, en su dolor.