Los comentarios están deshabilitados en Primera reunión abierta de monaguillos – Convocatoria para este sábado 14 de abril en nuestra parroquia

Este sábado 14 de abril a las 17 horas se realizará la Primera Reunión Abierta de Monaguillos, con instrucción para acceder a esta hermosa labor, por lo cual se ha extendido una invitación para padres, abuelitos y tíos lleven a sus hijos, nietos o sobrinos que estén interesados en participar.
La reunión se extenderá de 17.00 a 17.45 horas, para después acceder al templo para participar en la misa de 18 horas.
Esta actividad estará a cargo del monaguilllo instructor John Walker Canelo.
Los requisitos son los siguientes:
1- Tener a lo menos 8 años. (Quienes estén interesados y sean mayores de 18 deben ser católicos comprometidos y tener sus sacramentos al día).
2- Tener ganas de participar.
3- En cuanto a sacramentos, como bautizo, primera comunión, confesión y confirmación, estos se pueden realizar mientras los niños van creciendo. El compromiso para el monaguillo y los padres o apoderados es que se integren en la vida pastoral, se inscriban hijos o pupilos en los distintos cursos que la parroquia ofrece para poder recibir dichos sacramentos.

Ser monaguillo es:
-Es servir a Dios en el altar.
– Es ayudar sin esperar.
– Es estar más cerca de la presencia real de Cristo en la Eucaristía.
– Es demostrarle a Dios cuánto lo amo y por eso le dedico un poco más de tiempo de lo que lo hace el común.
– Es estar orgulloso de ser un Cristiano Católico fiel y amante de la Iglesia al que no le da miedo ni pena cantar o responder en la misa.