Parroquia inicia mañana trasmisión de misas y bendiciones por Facebook

Los comentarios están deshabilitados en Parroquia inicia mañana trasmisión de misas y bendiciones por Facebook

Por medios digitales, los feligreses de nuestra parroquia podrán participar siguiendo las Eucarístías desde mañana domingo, según lo anunció esta tarde nuestro párroco Jorge Romero.

Las transmisiones comenzarán con la misa de 12.00 horas, de este domingo, a través de Facebook Live, y para acceder a ellas, los usuarios de Facebook podrán ubicar en la red la página de la parroquia llamada “Parroquia Nuestra Señora del Rosario”. Al dar “Me gusta” o “Like” a la página de la Parroquia, quedará conectado a este fans page y así recibirá las notificaciones de cada transmisión para acceder a ellas.

Posteriormente, a las 19.00 horas de este domingo se transmitirá la Adoración y Bendición con el Santísimo desde el Campanario del templo parroquial, para toda la ciudad.

Estas transmisiones se realizarán mientras los templos de nuestra parroquia y capillas permanezcan cerrados, y permitirán a los feligreses seguir desde sus hogares las actividades eucarísticas de nuestra parroquia, que desde el viernes por la tarde cerró sus puertas, tal como lo han instruido las Autoridades y nuestro Obispo Diocesano, en atención a la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país por el Covid-19.

TRANSMISIONES ONLINE

El párroco Jorge Romero ha informado a la feligresía que las transmisiones se han programado durante la semana, en los siguientes horarios:

De lunes a jueves de 20 a 21 horas, Adoración al Santísimo Sacramento o Santo Rosario, dirigido por el diácono Miguel Ormeño.

El viernes, a las 19.00 horas, se transmitirá la Misa y la Bendición con el Santísimo, a cargo del párroco Jorge Romero.
El sábado, a las 19.00 horas, se transmitirá el rezo del Santo Rosario, por parte de las Religiosas Claretianas.

Los domingos, a las 12.00 horas, se transmitirá la misa tradicional de mediodía, a cargo del padre Jorge Romero, para luego a las 19.00 horas, transmitir la Adoración y Bendición con el Santísimo desde el Campanario del templo para toda la ciudad.