Parroquia cierra sus puertas ante emergencia sanitaria

Los comentarios están deshabilitados en Parroquia cierra sus puertas ante emergencia sanitaria

Queridos hermanos:

En relación con la sensible situación derivada de la emergencia sanitaria que estamos viviendo como país, y teniendo en consideración las indicaciones del Ministerio de Salud, de las autoridades regionales y, principalmente, de nuestro obispo diocesano, comunicamos a ustedes que hoy, viernes 20 de diciembre, a las 15.00 horas, el templo de nuestra parroquia Nuestra Señora del Rosario ha cerrado sus puertas, hasta al menos el viernes 3 de abril.

Esta medida rige para todas las actividades pastorales, litúrgicas y funerales, los que deberán efectuarse acudiendo de manera directa el Cementerio para la sepultación de las personas fallecidas.

Nuestro Obispo, monseñor Pedro Ossandón, en su último comunicado de esta tarde, llama a los católicos a mantenernos en oración y fortalecer la comunión eclesial en el servicio evangelizador y solidario al pueblo de Chile, en esta situación de emergencia sanitaria que afecta al país.

Asimismo, extendemos la invitación a los fieles, a seguir la misa por radio, televisión y/o internet. Radio Stella Maris transmite todos los días la Misa a las 19:00 horas (dial 63 AM y www.radiostellamaris.cl).

Finalmente, los invitamos a mantenerse informado a través de esta página y nuestras Redes Sociales ( Facebook, Twitter e Instagram).

Les bendice de corazón

P. Jorge