Oración por los habitantes de cada rincón de Chile en Via Crucis

Los comentarios están deshabilitados en Oración por los habitantes de cada rincón de Chile en Via Crucis

Con la Liturgia de la Pasión y el Vía Crucis por el interior del templo, prosiguió hoy la Semana Santa en nuestra parroquia, este Viernes Santo.

El padre Fabián Martínez fue quien encabezó el paso por cada una de las estaciones, en el interior del templo, momento de recogimiento en el cual se oró por cada una de las regiones y rincones de nuestra patria, pidiendo por los habitantes en sus distintos oficios y ocupaciones, en el campo, el mar y la ciudad, pidiendo la intercesión de nuestra Santísima Virgen María en cada una de las invocaciones. En su oración final, el padre Fabián llamó a los feligreses a mantenerse esperanzados en esta espera vigilante de la venida de Nuestro Señor a una nueva vida, plena y total.

Mañana Sábado Santo, el programa prosigue de 11 a 12.30 Hrs. con el Retiro en Casa, a cargo del padre José Cancino, que se vivirá a través de la plataforma Zoom y transmitido por nuestra página de Facebook.

Más tarde, a las 19.30 horas, se realizará la Solemne Vigilia Pascual.