Los comentarios están deshabilitados en Nuestra parroquia editó Evangelio Cotidiano 2018 : está a disposición de los feligreses

El Evangelio Cotidiano 2018 fue editado por la Parroquia, el que trae consigo todas las lecturas del Evangelio de las eucaristías correspondientes al próximo año, imágenes de la Parroquia, el lema de la visita del Papa Francisco, entre otros contenidos.
Asimismo trae un manual que guía oraciones en momentos especiales, como la Santa Misa, momentos de oración en el cementerio, entre otros.
Este libro puede solicitarse en la Secretaría Parroquial.