Llamado a anunciar la Fe marca misa de Jueves Santo

Los comentarios están deshabilitados en Llamado a anunciar la Fe marca misa de Jueves Santo

Con la solemnidad propia de esta Semana Santa, se vivió ayer Jueves Santo la Misa de Institución de la Eucaristía en nuestra parroquia.

Con recogimiento, los feligreses asistentes al templo participaron de la Eucaristía presidida por el párroco Jorge Romero, y concelebrada con el padre Fabián Martínez.

En su homilía, el padre Jorge Romero instó a los fieles a “anunciar la Fe, en un mundo convulsionado” y a vivir el Mandamiento del amor, que nos supera, dando a aquellos con quienes no tenemos vínculo, a quienes necesiten de nosotros”, siguiendo el camino de Jesús.

En tal sentido, el  tradicional gesto de Lavado de Pies se realizó a 12 agentes pastorales de la parroquia, hombres y mujeres que sirven y entregan al trabajo pastoral de nuestra comunidad parroquial.

Posterior a la Misa, se expuso el Santísimo en un altar especial dispuesto a un costado del presbiterio, para la Adoración, viviéndose un momento de reflexi´on y recogimiento de los fieles asistentes.
El programa de Semana Santa prosigue con las actividades de Viernes Santo, con la Liturgia de la Pasión y el Via Crucis por las calles del centro de la ciudad.