Los comentarios están deshabilitados en Laico colombiano Marino Restrepo vuelve a nuestra parroquia para ofrecer charlas

El próximo lunes 13 de Mayo se realizará en nuestra parroquia el laico colombiano Marino Restrepo, ofrecerá dos charlas en el marco de una nueva visita a Quilpué.
El ex cantante y actor, quien además fue rehén de la guerrilla FARC, es fundador de la Comunidad Peregrinos del Amor. Restreo ha impulsado un movimiento apostólico laical fruto de la conversión que vivió durante su cautiverio desde hace varios años.
En esta ocasión, a las 18.00 horas ofrecerá la charla sobre “El amanecer del perdón”. Luego de la Misa de 19 horas, a las 20.00 horas, Restrepo expondrá el tema “La esperanza de la vida eterna”.