Los comentarios están deshabilitados en Gesto del Lavado de Pies de Jueves Santo se hizo a personal médico del Policlínico

Luego de dos años, los feligreses de Quilpué vivieron nuevamente la Misa de Institución de la Eucaristía en forma presencial en nuestra parroquia.

Con recogimiento, los feligreses asistentes al templo participaron de la solemne Eucaristía celebrada por el párroco Jorge Romero, oportunidad en la que el  tradicional gesto de Lavado de Pies se realizó a tres profesionales de la Salud, del Policlínico Parroquial, en reconocimiento a todo el trabajo que este sector Salud ha cumplido durante este periodo de pandemia. Entre ellos, el médico Antonio Barchiesi; la directora del Policlínico, enfermera Antonieta King y la secretaria del recinto médico, Flor Bugueño.

Posterior a la Misa se expuso el Santísimo en un altar especial dispuesto a un costado del presbiterio, para la Adoración.
El programa de Semana Santa prosigue con las actividades de Viernes Santo.