El 7 de septiembre será la Gran Final del Concurso “Un Himno para la Parroquia”

Los comentarios están deshabilitados en El 7 de septiembre será la Gran Final del Concurso “Un Himno para la Parroquia”

La Gran Final del concurso de composición musical “Un Himno para la Parroquia”, se realizará el próximo sábado 7 de septiembre.
Este certamen, convocado en el marco de la Celebración y Aniversario de los 130° años de la Fundación de la Parroquia, se realizará entre las 15:00 y las 17:30 horas, en el Templo de nuestra Sede Parroquial (Diego Portales N° 857, Quilpué).
Para los seleccionados, recordamos los requisitos:
Presentación: Tenida Formal y con 1 hora de anticipación, para prueba de Sonido y Vocalización.
Participantes: Para Todos, Grupos de Canto, Compositores, Intérpretes, Solistas.
Composición: Originalidad en cuanto a letra y musicalización, interpretación, tema explícito, autenticidad, tesitura, afinación, cuadratura, lenguaje y carácter Teológico.
Instrumentos Musicales: Propios.
Derechos legales de Propiedad Intelectual, cedidos para interpretación y uso permanente para toda nuestra Comunidad Parroquial.

La jornada considera es tarde:
– Premiación
– Eucaristía
– Oración Cantada: Con la presencia de Cantantes del Ministerio de Consagración y Apostolado Católico, de reconocimiento nacional e internacional: Marcela Gael y Sandra Salas.