Domingo de Ramos con bendición virtual

Los comentarios están deshabilitados en Domingo de Ramos con bendición virtual

Con la bendición virtual de ramos, a través de la transmisión del Fan Page de nuestra parroquia en Facebook, se realizará este próximo domingo 5 de abril, la misa de Domingo de Ramos, con la que se da inicio a la Semana Santa.

El párroco, padre Jorge Romero, presidirá esta Eucaristía que se transmitirá por Facebook Live, a las 12.00 horas, y a la cual se invita a participar a todos los feligreses de la comuna. Se ha propuesto que todas las personas puedan confeccionar en los ramitos, con hojas de su jardín, y tener estos en sus manos al momento de la bendición virtual, y luego colgarlos en las puertas o ventanales de sus hogares.

TRANSMISIONES VIRTUALES

Asimismo, aprovechamos de reiterar a todos los feligreses que nuestra Parroquia está realizando sus actividades eucarísticas de manera virtual, con misas y Adoración al Santísimo Sacramento o Santo Rosario, en los siguientes días y horarios:

De lunes a jueves de 20 a 21 horas, Adoración al Santísimo Sacramento o Santo Rosario, dirigido por el diácono Miguel Ormeño.

El viernes, a las 19.00 horas, se transmite la Misa y la Bendición con el Santísimo, a cargo del párroco Jorge Romero.
El sábado, a las 19.00 horas, se transmite el rezo del Santo Rosario, por parte de las Religiosas Claretianas.

Los domingos, a las 12.00 horas, se transmite la misa tradicional de mediodía, a cargo del padre Jorge Romero, para luego a las 19.00 horas, se transmite la Adoración y Bendición con el Santísimo desde el Campanario del templo para toda la ciudad.