Disposiciones ante la crisis

Los comentarios están deshabilitados en Disposiciones ante la crisis

Nuestro Párroco Jorge Romero Salinas, ha difundido la siguiente carta a la comunidad de Quilpué:

Querida comunidad quilpueína:

Me permito dirigirme a uds para comunicar que hemos dispuesto, para esta semana, desde mañana martes 22 al viernes 26 de octubre, un horario de funcionamiento de la parroquia adecuado a las circunstancias que aquejan al país y a la comuna.

La parroquia estará abierta sólo en la jornada de la mañana desde las 09.00 hrs. hasta las 13.00 hrs. Esto implica la apertura y cierre del Templo parroquial y la atención de la oficina. Los grupos pastorales que funcionan en la mañana, lo podrán seguir haciendo. La misa de 19.00 hrs y las actividades de las tardes, se suspenden hasta realizar una nueva evaluación de la situación social que vivimos. Las actividades y celebraciones del día sábado y domingo serán evaluadas y avisadas oportunamente por nuestras redes sociales.

Les pido comprensión por esta determinación y la colaboración para transmitir la información oportunamente. Del mismo modo, les invito a la eucaristía de este jueves 24 a las 10.30 hrs. donde nos reuniremos como Decanato Santa María de Marga Marga en el templo parroquial, para orar y pedir al Dios de la historia y al Príncipe de la Paz, nos otorgue ese don y también nos comprometamos en conquistar y cuidar tan preciada gracia.

Sigamos orando, pues es la herramienta más eficaz que tenemos los cristianos. Pero, también participemos en la sociedad aportando con nuestro testimonio de vida cristiana, de ejercicio de la justicia y vivencia de la caridad.

Les bendice de corazón.

P.Jorge Romero S.