Catequistas reciben bendición en conmemoración de Ascensión del Señor

Los comentarios están deshabilitados en Catequistas reciben bendición en conmemoración de Ascensión del Señor

Durante la celebración de la Misa en que se conmemoró  la Ascensión del Señor, el pasado Domingo 17 de Mayo, nuestra Parroquia adhirió a la celebración de la XLIX Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que en esta ocasión ofreció como lema de reflexión: “Comunicar la Familia: Ambiente privilegiado del encuentro en la gratuidad del amor”.

Al finalizar la misa de 12 horas, el párroco, padre Jorge Romero, invitó a los catequistas de la parroquia, a acercarse al altar para renovar su compromiso pastoral, así como también impartirles la bendición, que fue recibida por ellos con regocijo y confianza en el Señor.