Capilla Ntra Sra del Carmen celebró Fiesta Patronal

Los comentarios están deshabilitados en Capilla Ntra Sra del Carmen celebró Fiesta Patronal

La comunidad de la Capilla Nuestra Señora del Carmen, de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué, celebró la Solemnidad de la Virgen del Carmen, con una Misa a la Chilena, el Domingo 12 de Julio.

En su habitual Eucaristía de las 09:30 hrs., en el templo ubicado en Calle La Place 043, Paradero 29/2 , la comunidad de la Capilla celebró a Nuestra Señora del Carmen, con huasos y bailes religiosos, en  homenaje a la Purísima.

La misa, oficiada por el Vicario de nuestra Parroquia, padre Carlos Olivares, consideró además la celebración del bautizo de un nuevo integrante de la Iglesia, y luego dio paso a la procesión de la Virgen, acompañada por los fieles, en el interior del templo, debido a las adversas condiciones climáticas.

Luego de ello, el grupo de bailes religiosos “Gitanos de San Pedro” de la Caleta El Membrillo de Valparaíso ofrecieron su homenaje a la Santísima Virgen, tras lo cual el Conjunto Folclórico Familia Sandoval ofreció los tradicionales pies de cueca.

La comunidad de la Capilla culminó los festejos de su Fiesta Patronal, -que realiza sagradamente todos los años, el domingo previo al 16 de Julio-,  con una breve convivencia.

DSCF5735DSCF5731