Anuncio respecto de Misas en la parroquia a partir de la crisis por Covid-19

Los comentarios están deshabilitados en Anuncio respecto de Misas en la parroquia a partir de la crisis por Covid-19

Amigos y feligreses de la Parroquia:

Ante las circunstancias actuales y acogiendo recomendaciones de nuestro Obispo, comunicamos lo siguiente:

La parroquia Nuestra Señora del Rosario de Quilpué mantendrá los horarios de misa hasta el domingo 22 como de costumbre.

De haber algún cambio en los horarios o supresión de alguna celebración se comunicará oportunamente, sin embargo para evitar aglomeraciones a partir del lunes 23, de 16.00 a 20.00 horas, todo aquel que quiera recibir la Sagrada Comunión en este horario y fuera de la misa, podrá hacerlo solicitando en Secretaría Parroquial o en la Sacristía este servicio.

Si se está celebrando la misa de 19.00 horas, se les pide respetar ese horario.

Sí participará de la Misa, se les solicita ubicarse de tal modo que respete la distancia con las demás personas, sugerida por las autoridades sanitarias. También se suprimirá el saludo de la Paz.

A la entrada del templo se han colocado tres dispensadores de alcohol gel para ser utilizados por los feligreses que ingresen a la parroquia.

Nuestro párroco, padre Jorge Romero, quiere expresarnos el siguiente mensaje: “Pidamos al Señor Todopoderoso y a la Santísima Virgen nos protejan de toda adversidad y con la fuerza de la oración derrotemos a este enemigo de la humanidad. Les bendice de corazón, Padre Jorge”.