50 años de sacerdocio del presbítero José Luis Cancino

Los comentarios están deshabilitados en 50 años de sacerdocio del presbítero José Luis Cancino

Padre Cancino1En una eucaristía, celebrada el día 2 de Julio pasado, fueron celebrados los 50 años de sacerdocio del presbítero José Luis Cancino Coloma, en compañía de la feligresía de nuestra Parroquia.

En la misa, presidida por el Sr. Obispo de Valparaíso, monseñor Gonzalo Duarte, se recordó el inicio de vida pastoral del padre Cancino, así como se pidió por su salud y por su dedicada y fructífera vida evangelizadora.

En su trayectoria eclesiástica, el padre Cancino, en su momento capellán del Clero Castrense, ha asumido diversos desafíos, entre ellos, entre los años 2009 y 2013, como párroco de la Parroquia Los Doce Apóstoles de Valparaíso.

Luego de la celebración eucarística, el padre Cancino recibió el saludo cariñoso de los feligreses, que festejaron su camino sacerdotal.