Fieles iluminaron la Cruz simbolizando sus dolores confiados al Señor

Los comentarios están deshabilitados en Fieles iluminaron la Cruz simbolizando sus dolores confiados al Señor

Recogimiento y reflexión fue el llamado formulado para vivir este Viernes Santo, durante las actividades centradas en la Liturgia de la Pasión y la Adoración de la Cruz, y más tarde con el Via Crucis por las calles de Quilpué, en el que participaron de feligreses e integrantes de todos los grupos pastorales de la parroquia.
Este último, culminó con una liturgia final al interior del templo donde los fieles iluminaron una cruz con cirios, simbolizando en ellos sus dolores confiados al Señor.
Las actividades de Semana Santa siguen mañana sábado con un retiro para adultos y niños en el templo desde las 10 am. Por la tarde se realizará la Vigilia Pascual.